Colabora de corazón. Tu tiempo y tu contribución son valiosos.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS HAY ALGO QUE DEBES SABER

Este es un dato que muy poca gente conoce, pero en la mayoría de las fundaciones sin ánimo de lucro casi el 80% de lo recaudado se utiliza para pagar los sueldos de las personas que trabajan dentro de la fundación.

Lo que nos hace pensar ¿Hasta qué punto es esto cuestionable? ¿Está bien? ¿No es una forma de ganar dinero tras un mensaje de ayuda a los demás?

Imagina por un momento que un grupo de personas en una situación delicada pone toda su confianza en ti para que los ayudes. Tú, abanderando su causa consigues recaudar 1000€ y en ultimo momento les cobras 800€ por tu ayuda.

¿Está eso bien? ¿Tu intención de verdad era ayudar? Nosotros no queremos que eso suceda en la fundación, es por eso que todo el que colabora con nosotros le cuesta tiempo o dinero.

Te lo decimos porque queremos ser totalmente honestos contigo, y si estás de acuerdo con nosotros y alinead@s con nuestros valores estaremos encantados de que te unas a la familia.

colaborar,colaborar fundacion,colaborar fundacion ponos,colaborar fundacion ponos en galicia

SI QUIERES COLABORAR CON LA FUNDACÓN COMPLETA EL SIGUENTE FORMULARIO

Localizamos a trabajadores en situación irregular o trabajadores en riesgo de exclusión social para darles la oportunidad de cambiar su futuro ¿Como lo hacemos?

Formulario

Recuerda que puedes colaborar económicamente o con tu tiempo. Cuéntanos como podrías ayudar y nos pondremos en contacto contigo