La filosofía de la Fundación es dar la caña, no el pez

¿Fundación Ponos qué es?

La Fundación Ponos es la herramienta para captar a las personas vulnerables que quieran trabajar, formarlas y ponerlas a trabajar en aquellas empresas que forman parte de la misma.

Queremos formarlas, darles los conocimientos necesarios para desarrollar una profesión y que se puedan incorporar al mundo laboral. De esta forma, se pondrá una de las primeras piedras para una mejora de su calidad de vida y un futuro próspero. Al mismo tiempo que se dota a las empresas de esa mano de obra cualificada que tanto necesitan.

¿QUE HACEMOS EN LA FUNDACIÓN?

Localizamos a trabajadores en situación irregular o trabajadores en riesgo de exclusión social para darles la oportunidad de cambiar su futuro ¿Como lo hacemos?

Ponemos la fundación a disposición de los más vulnerables

No nos importa ni tu sexo, ni tu raza ni tu nacionalidad. Nos importa si podemos ayudarte, por eso lo primero es localizar a esas personas en riesgo de exclusión. Nos encargamos de todos los tramites y procesos burocráticos para que una persona en situación irregular en España consiga ser una persona de plenos derechos en caso de que no lo sea.

Formación en oficios

Damos a las personas formación presencial en idioma, seguridad laboral y salud. También en oficios de alta demanda como albañilería, fontanería, pintura, electricidad etc., según sus cualidades y aptitudes. Las formaciones son presenciales y es imprescindible su asistencia para que la fundación regularice la situación de la persona.

Acceso a bolsa de trabajo

Poner esa bolsa de trabajadores a disposición de las empresas que formen parte de la fundación para desarrollar su labor en las mismas. La mayoría de personas en situación irregular se encuentran ahora mismo con unas condiciones de trabajo precarias, ya sea por su situación en el pais o por su ausencia de formación. Con estas medidas tenemos el objetivo de acabar con este problema.

Fundacion Ponos Galicia
Basado en 30 reseñas.